Según precisó el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla (UGT), este nuevo calendario de movilizaciones, que reivindica “una mayor implicación de la empresa y del Gobierno de Cantabria en el futuro de la fábrica”, se iniciará el miércoles 15 de enero, a las 6 horas, con una concentración ante la fábrica “con el objeto de bloquear su actividad”.
Esta concentración en la planta productiva de Sniace en Torrelavega se repetirá y a la misma hora los días 16, 17, 22, 24, 29 y 31 de enero; mientras que los jueves 23 y 30 de enero, la movilización se trasladará a las instalaciones donde esté desarrollando alguna actividad la empresa Boscán.
Portilla matizó que “queremos que la dirección de Sniace se siente a negociar seriamente y lo antes posible el plan de viabilidad antes del juicio sobre los despidos del expediente de regulación de empleo, previsto para el día 10 de febrero”.
El sindicalista agregó que “en gran medida estas nuevas movilizaciones responden a las muchas dudas que nos han surgido sobre el interés y la intención de la empresa de negociar el plan de viabilidad en las fechas en las que se había comprometido a hacerlo”.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…