Los trabajadores de Nueva Papelera reclaman ‘soluciones ya’

- En la imagen de archivo, Ignacio Diego habla con los trabajadorse de Nueva Papelera el día de la investidura de Ildefonso Calderón como alcalde
Los trabajadores de Nueva Papelera de Besaya han valorado hoy de forma ‘favorable’ la entrevista mantenida el pasado lunes con el Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y con el Consejero de Industria, Eduardo Arasti, a quienes trasladaron su permanente reivindicación y aunque consideran que la atención y, al parecer, buena disposición del Ejecutivo, esta ‘no basta por sí sola’.
Este colectivo de trabajadores ha recordado que, hasta la fecha, todos los grupos y todos los responsables políticos han mostrado ‘cordialidad y disposición’, pero están a la espera de que se traduzca en acciones concretas. Reiteran que están esperando ‘soluciones ya’ y siguen ‘expectante y exigentes’ con la concreción de las propuestas y compromisos adquiridos.
En este sentido, esperan que se cumpla el compromiso que los distintos gobiernos de Cantabria adquirieron con ellos, pero creen que las políticas económicas están teniendo ‘catastróficos resultados’, informaron los trabajadores en un comunicado.
- «Vale todo»: los Ecologistas y la Mesa de Movilidad denuncian el «grave deterioro del espacio público» en Torrelavega - 2 septiembre, 2025
- CSIF denuncia que el Ayuntamiento «engaña» a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio - 2 septiembre, 2025
- «Pedimos al alcalde, Javier López Estrada, que baje de una vez a la realidad de la ciudad», afirma el PP de Torrelavega - 1 septiembre, 2025