• 24 junio, 2024

Los técnicos municipales creen que el proyecto de soterramiento de FEVE debe ser ‘matizado’

Síguenos en GOOGLE NEWS

Técnicos municipales de los departamentos de Aguas, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Torrelavega se reunieron recientemente con la alcaldesa en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, y el portavoz municipal, Pedro Aguirre, para analizar el proyecto del soterramiento de las vías presentado por FEVE.

En este sentido, los técnicos municipales creen que el proyecto debe ser ‘matizado’ para elaborar un informe que será trasladado a los redactores y a los impulsores del proyecto, es decir, a FEVE y a INECO. El concejal de Movilidad, Pedro Aguirre, dijo que el documento que se hará llegar a FEVE versará principalmente sobre qué cuestiones deben de ser mantenidas dentro del planeamiento general de la ciudad para desarrollar el soterramiento de la manera más fiel posible al planeamiento urbanístico de Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/