Los técnicos municipales creen que el proyecto de soterramiento de FEVE debe ser ‘matizado’
Técnicos municipales de los departamentos de Aguas, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Torrelavega se reunieron recientemente con la alcaldesa en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, y el portavoz municipal, Pedro Aguirre, para analizar el proyecto del soterramiento de las vías presentado por FEVE.
En este sentido, los técnicos municipales creen que el proyecto debe ser ‘matizado’ para elaborar un informe que será trasladado a los redactores y a los impulsores del proyecto, es decir, a FEVE y a INECO. El concejal de Movilidad, Pedro Aguirre, dijo que el documento que se hará llegar a FEVE versará principalmente sobre qué cuestiones deben de ser mantenidas dentro del planeamiento general de la ciudad para desarrollar el soterramiento de la manera más fiel posible al planeamiento urbanístico de Torrelavega.
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025