Categorías: Portada

Los socialistas de Torrelavega se movilizan para difundir la palabra de Cruz Viadero

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • Reparten una carta del candidato ganador de las primarias del PSOE por toda la ciudad hasta el próximo miércoles

 

José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

Desde este fin de semana y hasta el próximo miércoles, los militantes socialistas han comenzado a movilizarse para presentar a su candidato a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero a los ciudadanos de Torrelavega, mediante el reparto de una carta por toda la ciudad. En el reparto, que se realiza domiciliario, por establecimientos y calles de la ciudad, participa medio centenar de militantes.

Cruz Viadero, elegido mediante proceso de primarias por la militancia socialista el pasado mes de octubre remite de esta manera una carta a los torrelaveguenses como candidato a la Alcaldía de Torrelavega.

Remite a su etapa de concejal para asegurar que su mejor carta de presentación “es la opinión que merece mi honestidad y trabajo a las personas” que trató durante su etapa de concejal de Obras y Servicios. Ellos, afirma, “son mi mejor aval”.

El regreso a la primera línea de la política de este torrelaveguense, profesor de administración de empresas, viene motivada según explica, por la situación que atraviesa la ciudad, lo que le ha movido a comprometerse de nuevo con ella.

Reiniciar un tiempo nuevo

Expresa su deseo de “reiniciar un tiempo nuevo” para que Torrelavega encare su futuro “con más trabajo, con más industria y más talleres, con más servicios, con más cultura y conocimiento, con más seguridad en sí misma”.

Ante la crisis económica que “Torrelavega padece con especial crudeza” y que “se ha cebado en empresas, talleres y comercios generando paro y empobrecimiento”, Cruz Viadero se compromete a “construir desde la Alcaldía consensos sociales”, porque, sostiene que la “tarea es ardua y ninguna mano sobra”.

“Los torrelaveguenses somos fuertes, y siempre hemos sabido vencer las dificultades. Tesón y esfuerzo no nos han faltado, y así va a ser de nuevo”, añade.

Garantiza su dedicación exclusiva al Ayuntamiento y que “ningún otro interés que no sea el de la ciudad me va a distraer”, no compatibilizará puestos en el Ayuntamiento y en el Parlamento de Cantabria, y que su palabra, subraya, va a ser igual en todos los sitios, “defiendo Torrelavega donde haga falta”, afirma en referencia al anterior alcalde, Ildefonso Calderón (PP).

“Mi puerta siempre va a estar abierta para atender a la gente”, finaliza.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos

Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…

1 día hace

Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores

En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…

2 días hace

Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico

Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…

2 días hace

Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum

Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…

5 días hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel continúan sus movilizaciones contra el ERE

La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…

5 días hace

La huelga en la fábrica de Bridgestone de Puente San Miguel vuelve a paralizar la producción

Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…

6 días hace