• 17 abril, 2024

Los ‘Rascas comerciales’ llegan a Torrelavega

La campaña ‘Septiembre Comercial’, organizada por Torrelavega Escaparate Urbano, da la bienvenida hoy lunes, 24 de septiembre, a los ‘Rascas Comerciales’. Con la puesta en marcha de esta acción promocional, los ciudadanos que se acerquen a la ciudad a realizar sus compras contarán con el aliciente de poder conseguir miles de premios tentando a la suerte.

Por cada compra superior a 10 euros, en cualquiera de los 88 establecimientos participantes, los clientes recibirán un rasca que esconde premios en metálico de 5, 10 y 20 euros, comidas y cenas para dos personas y entradas a establecimientos de ocio y turismo de Cantur. Si el rasca no resulta premiado, el participante disfruta de una segunda oportunidad participando en un sorteo de vales de compra de 300 y 200 euros y estancias para dos personas en establecimientos turísticos de Cantabria.

Todos los rascas premiados deben ser presentados junto al ticket de compra en las oficinas de Torrelavega Escaparate Urbano, sitas en la calle Ruiz Tagle número 6, donde les proporcionarán los premios conseguidos. Los premios en metálico se deberán canjear mediante una segunda compra, teniendo de plazo hasta el 11 de octubre.

Canjea el IVA

Por otro lado, una vez finalizada la promoción ‘Descuento del IVA’, se abre el plazo para canjear los vales de descuento conseguidos. Los ciudadanos tienen desde hoy lunes hasta el sábado 29, para acudir al establecimiento que le entregó el vale y hacerlo efectivo con una segunda compra.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/