• 6 octubre, 2022

Los plenos de Torrelavega, un «lamentable espectáculo», según UPyD

«Un lamentable espectáculo». Así ha calificado Álvaro Martín, Portavoz Adjunto de UPYD en Cantabria, lo vivido en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega tanto ayer lunes, como el pasado día 30 de junio.

---- ----

«Hay líneas que no deben ser cruzadas, y están se han rebasado sobradamente» ha explicado Martín. «No es de recibo que la actitud de unos poco bloquee el normal funcionamiento de las Instituciones, que nos representan a todos. Se puede y se debe discrepar, pero siempre desde el respeto a las normas. No vivimos en una democracia pebliscitaria, y las decisiones se toman mediante la mayoría de los concejales del Pleno. Esas son las normas que han de respetarse y a las que todos debemos atenernos» ha declarado Martín.

El Portavoz Adjunto de UPYD ha recordado el apoyo que su partido ha mostrado respecto al PSIR de Las Excavadas y se ha preguntado cómo es posible que ACPT apoyara la investidura del Alcalde, José Manuel Cruz Viadero, si ya en el programa electoral del PSOE se hacía mención a la construcción de un Parque Empresarial en esa zona de Torrelavega. «Es una incongruencia manifiesta» ha finalizado Martín.

Relacionado: Desalojado el Salón de Plenos por las protestas de la Asamblea en Defensa de Las Excavadas

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/