Los plenos de Torrelavega, un «lamentable espectáculo», según UPyD
«Un lamentable espectáculo». Así ha calificado Álvaro Martín, Portavoz Adjunto de UPYD en Cantabria, lo vivido en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega tanto ayer lunes, como el pasado día 30 de junio.
«Hay líneas que no deben ser cruzadas, y están se han rebasado sobradamente» ha explicado Martín. «No es de recibo que la actitud de unos poco bloquee el normal funcionamiento de las Instituciones, que nos representan a todos. Se puede y se debe discrepar, pero siempre desde el respeto a las normas. No vivimos en una democracia pebliscitaria, y las decisiones se toman mediante la mayoría de los concejales del Pleno. Esas son las normas que han de respetarse y a las que todos debemos atenernos» ha declarado Martín.
El Portavoz Adjunto de UPYD ha recordado el apoyo que su partido ha mostrado respecto al PSIR de Las Excavadas y se ha preguntado cómo es posible que ACPT apoyara la investidura del Alcalde, José Manuel Cruz Viadero, si ya en el programa electoral del PSOE se hacía mención a la construcción de un Parque Empresarial en esa zona de Torrelavega. «Es una incongruencia manifiesta» ha finalizado Martín.
- Acepta cuatro años de prisión por apuñalar a un hombre en un mesón de Cartes - 30 abril, 2025
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025