Los bomberos de Torrelavega celebran a su patrón San Juan de Dios
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal del área, Pedro Pérez Noriega; han visitado las instalaciones del Parque de Bomberos de Torrelavega para celebrar con la patrulla a su patrón, San Juan de Dios. Una visita en la que destacaron el trabajo que realizan en los 10 municipios a los que prestan servicio, con un ámbito de actuación de 120.825 habitantes, y con una media de casi 3 intervenciones al día.
Asimismo, en el transcurso de la visita han querido reconocer a toda la plantilla: los 25 bomberos, 5 conductores, 5 cabos, 1 sargente, el oficial, la auxiliar administrativo y la Jefa de Bomberos, Eva Martín, su “esfuerzo, su eficacia y rapidez” que hacen de éste un servicio “muy valorado” por los vecinos.
- Torrelavega presenta el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Verano 2026” - 30 abril, 2026
- PHOTOART presenta el 2 de mayo «Diversidad de estilos fotográficos con origen en España e Iberoamérica» - 29 abril, 2026
- El PP lamenta que Torrelavega siga sin presupuesto por la “desgana de PRC-PSOE” - 28 abril, 2026