Portada

Los bomberos de Torrelavega celebran a su patrón San Juan de Dios

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal del área, Pedro Pérez Noriega; han visitado las instalaciones del Parque de Bomberos de Torrelavega para celebrar con la patrulla a su patrón, San Juan de Dios. Una visita en la que destacaron el trabajo que realizan en los 10 municipios a los que prestan servicio, con un ámbito de actuación de 120.825 habitantes, y con una media de casi 3 intervenciones al día.

---- ----

Asimismo, en el transcurso de la visita han querido reconocer a toda la plantilla: los 25 bomberos, 5 conductores, 5 cabos, 1 sargente, el oficial, la auxiliar administrativo y la Jefa de Bomberos, Eva Martín, su “esfuerzo, su eficacia y rapidez” que hacen de éste un servicio “muy valorado” por los vecinos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.