López Estrada felicita a Cristina Bucsa por su gran resultado en el Open de Australia

La joven tenista logró llegar, por segunda vez en su carrera, al cuadro principal de un Grand Slam. Bucsa ocupa actualmente el puesto 144 del ranking de la WTA.
Torrelavega, 8 de febrero de 2022
El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido hoy a la tenista Cristina Bucsa tras su éxito el pasado mes de enero en el Open de Australia en el que logró llegar, por segunda vez en su carrera, al cuadro principal de un torneo del Grand Slam.
López Estrada y González han transmitido a la joven jugadora de 24 años la felicitación de toda la Corporación y de la ciudad por sus buenos resultados, y han mostrado su confianza en que estos éxitos continuarán a lo largo de la temporada.
Actualmente, Cristina Bucsa ocupa el puesto 144 del ranking de la WTA. Es la segunda vez en su carrera que juega en el cuadro principal de un Grand Slam, la primera fue en agosto, en el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en la primera ronda ante la suiza Jil Teichmann.
- Torrelavega llenará de fantasía el Rincón de las Artes y la sala Mauro Muriedas con su Festival de Títeres - 8 diciembre, 2023
- La jornada solidaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAN) contará con la mayor instalación de hinchables de España - 6 diciembre, 2023
- QUERCUS presentará su libro «Torrelaveguenses Ilustres, 25 años con Quercus» el 20 de diciembre - 5 diciembre, 2023