• 1 octubre, 2022

López Estrada felicita a Cristina Bucsa por su gran resultado en el Open de Australia

La joven tenista logró llegar, por segunda vez en su carrera, al cuadro principal de un Grand Slam. Bucsa ocupa actualmente el puesto 144 del ranking de la WTA.

Torrelavega, 8 de febrero de 2022

---- ----

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido hoy a la tenista Cristina Bucsa tras su éxito el pasado mes de enero en el Open de Australia en el que logró llegar, por segunda vez en su carrera, al cuadro principal de un torneo del Grand Slam.

López Estrada y González han transmitido a la joven jugadora de 24 años la felicitación de toda la Corporación y de la ciudad por sus buenos resultados, y han mostrado su confianza en que estos éxitos continuarán a lo largo de la temporada.

Actualmente, Cristina Bucsa ocupa el puesto 144 del ranking de la WTA. Es la segunda vez en su carrera que juega en el cuadro principal de un Grand Slam, la primera fue en agosto, en el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en la primera ronda ante la suiza Jil Teichmann.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/