Otras noticias

Lluvia y nieve a 800 metros para el día 1

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado que está previsto nivel amarillo por fenómenos adversos, que en el caso del día 1 de enero de 2010 incluirán en la primera mitad del día cielo muy nuboso con lluvias o lloviznas débiles o localmente moderadas, especialmente en el litoral y zona central. Por la tarde, predominio de las nubes medias y altas, con una cota de nieve en torno a 800 metros, subiendo a 1200 metros. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios y las mínimas en ligero descenso.

Se registrarán heladas débiles en zonas altas, y viento de componente oeste moderado a fuerte de madrugada, amainando a flojo con intervalos de moderado en las horas centrales y fijándose del sureste moderado por la tarde.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.