Lleno total en la charla organizada por Besaya Empresarial

Lleno total en la charla organizada por Besaya Empresarial

-El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero asistió a la charla
La organización Besaya Empresarial se apuntó ayer un nuevo éxito de participación para su ciclo de charlas con experiencias de empresarios y emprendedores, que tuvo lugar en el Pub En Vivo de Torrelavega a partir de las 20.00 horas.
Según la organización, el objetivo de estas charlas es “acercar la realidad empresarial a los jóvenes de la comarca”, a través de la experiencia de empresarios como Ricardo Sánchez Montañés, Director de Organización y Personas de la empresa Galletas Gullón.
La charla contó con la presencia del Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero además de otras personalidades y empresarios locales. En su intervención Sánchez Montañés afirmó, entre otras cosas, que en el entorno mudial cambiante «si tú no cambias, el mercado es el que se va a dedicar a expulsarte».
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025