CulturaOtras noticias

Llega a Suances “Dulce de leche”, una obra teatral para niños de entre 6 meses y 5 años

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances

 

Este mes de abril Escena Mariñaque llega a Suances con su "Dulce de Leche". Una obra de teatro escrita enteramente para estimular los cinco sentidos de bebés y niños de entre 6 meses y 5 años.

 

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Eduardo Solís, quien ha explicado que se trata de una interesante propuesta de teatro sensorial que busca la complicidad y la respuesta de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. En esta línea, animó a los vecinos a "participar en esta iniciativa porque, sin duda, la experiencia es enriquecedora y gratificante".

 

Solís recordó que esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de trabajo llevada a cabo desde su concejalía y que tiene por objetivo acercar la cultura, en sus distintas vertientes, a los diferentes colectivos y sectores de la ciudadanía, a través de propuestas novedosas, estimulantes y variadas.

 

Por último, el Concejal detalló que "Dulce de Leche" se representará en el Centro Cultural San José (junto al instituto) el próximo sábado 30 de abril. Se han establecido dos pases: el primero a las 17.30 horas y el segundo a las 18.30 horas.

 

Dadas las características y los objetivos que se persiguen, se necesitan espacios reducidos con un aforo limitado, por lo que las personas interesadas, deberán inscribirse con anterioridad en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (en horario de 8.00 a 14.00 horas), atendiéndose las peticiones por riguroso orden de inscripción. Además, tendrán preferencia los empadronados en Suances. Cabe señalar que sólo se permitirá la presencia de un adulto por niño. La entrada es gratuita.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.