El Concejal de Obras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de Torrelavega José Luis Urraca Casal ha informado de que se ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la renovación de la iluminación del campo Futbol 7 de Santa Ana en Tanos.
Y en cuanto al campo principal, el edil también ha señalado que este martes se firmó el acta de replanteo de la obra y que en los próximos días, en cuanto llegue el material, la empresa adjudicataria procederá a su instalación.
Así «estaremos cumpliendo el objetivo de que la nueva iluminación esté operativa antes de finalizar este año y lista para cuando se reanude la temporada», afirma Urraca.
El nuevo proyecto que sale ahora a licitación en 89.844,91 euros tiene por objeto también abordar la problemática originada a raíz del robo de bovinas de cobre de los proyectores de luz sufridos en el campo de fútbol 7, que también forman parte del complejo deportivo de titularidad municipal donde se desarrollan distintas modalidades deportivas.
Además también se aprovecha «para instalar una tecnología más eficiente, económica y responsable con el medio ambiente», añade el edil.
Este segundo campo está iluminado mediante cuatro torres, cada una de ellas con siete proyectores, que mediante este nuevo proyecto de Obras, verán sustituidas las luminarias de vapor de sodio por tecnología LED de bajo consumo y bajas emisiones.
El plazo de ejecución de esta obra será de dos meses desde el levantamiento del acta de replanteo una vez sea adjudicado el proyecto.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…