Lichis cancela su concierto en Torrelavega

El concierto que Miguel Ángel Hernando (alias Lichis) iba a dar en el Centro Social Ítaca de Torrelavega el sábado 29 de octubre ha sido cancelado, según anuncia su pareja Rocío en las redes sociales del artista.
«Miguel, yo y nuestro hijo, habíamos venido a pasar unos días por Cantabria a una casita divina y a acompañarle al concierto de mañana sábado en Torrelavega. Esta mañana Miguel me ha dado un susto horrible y está ingresado en el hospital de Santander», explica Rocío.
En la publicación también se aclara que Lichis está «estable, está bien, pero necesita unos días de descanso y familia».
- El colegio La Paz de Torrelavega recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Cantabria - 22 diciembre, 2025
- Polanco inicia el pago de un centenar de ayudas y becas al deporte - 22 diciembre, 2025
- El Festival de Títeres se traslada al Concha Espina ante amenaza de lluvia - 18 diciembre, 2025