USO ha calificado la situación de auténtico drama social, y agrega que la cercanía de una convocatoria electoral y por tanto el inicio de un nuevo ciclo político, hace que el momento sea el adecuado para poner las bases de un amplio frente capaz de poner freno a esta situación.
Según el sindicato, la situación es tan grave que trasciende a las siglas políticas, sindicales o de cualquier agente social. En concreto, USO ha creado un documento denominado “Manifiesto de los 5.385” que ha propuesto para ser suscrito a todas las organizaciones sociales. En este documento, los firmantes se comprometen a dar la máxima prioridad en los próximos años a las políticas y acciones sociales para la creación de empleo.
El documento recoge que todas las acciones que se impulsen deberán contener, directamente o de manera transversal, medidas dirigidas a la creación de empleo. También, implica el compromiso con todas las medidas de apoyo a las víctimas de la crisis, los parados y sus familias.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…