Las mayores de Camplengo recibieron un diploma por su agilidad mental
La localidad de Camplengo celebró el acto de clausura del curso que empezó en Octubre, un taller de Entrenamiento Mental que ha coordinado la Dinamizadora Social, Luz Esther García Lombilla en los distintos pueblos de los tres municipios pertenecientes a la Mancomunidad Altamira-Los Valles.
La Presidenta de la Mancomunidad, Mar González, entregó los diplomas acreditativos del Taller y expresó su admiración ante la agilidad mental de las participantes en el Taller, unas alumnas cuya edad oscilaba entre los 60 y los 70 años, que mostraban mucha habilidad ante los juegos numéricos y de palabras y, fichas de todo tipo relacionadas con la mejora de sus niveles de concentración y atención.
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026
- El PP afirma que el programa de fiestas de La Patrona ha sido «el peor en 50 años» - 25 agosto, 2026