Lanzan una web para recoger firmas para la comarcalización del Torrebús

Lanzan una web para recoger firmas para la comarcalización del Torrebús

El alcalde de Cartes Agustín Molleda está difundiendo en sus redes sociales la web Besaya Decide (www.besayadecide.es) en la que se recogen firmas para la comarcalización del Torrebús.
En la web, abierta para firmar a partir de los 16 años, se exponen los beneficios de comarcalizar el servicio entre los municipios de Torrelavega, Cartes, Reocín y Polanco.
Entre esos beneficios, el compromiso con la movilidad sostenible, la mejora de la movilidad laboral y la conciliación familiar, la accesibilidad a estaciones y centros sanitarios, optimización de tiempos de desplazamiento y reactivación económica de la Comarca del Besaya.
https://www.besayadecide.es/
- La Asociación de Palas Suances La Concha entrega tonelada y media de alimentos en su segunda donación solidaria - 27 agosto, 2025
- Torrelavega abre el plazo para solicitar subvenciones de Bienestar Animal - 22 agosto, 2025
- Patricia Portilla valora como ‘muy positiva’ la acogida de los Puntos Violeta y Arco Iris durante las Fiestas de la Virgen Grande 2025 - 22 agosto, 2025