• 16 abril, 2024

La Virgen Grande pudo salir en procesión

Cantabriadiariofotografiasimagenes1314Esta vez sí. Después de dos años consecutivos en los que la lluvia obligó a suspender la procesión de la Virgen Grande, patrona de Torrelavega, ayer la reliquia pudo ser sacada en procesión por las calles centrales de Torrelavega.

La procesión dio comienzo pasadas las 20.30 horas, desde la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, después de celebrarse la misa.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, así como el vicepresidente primero del Parlamento de Cantabria, Luis Carlos Albalá, entre otros miembros de la corporación municipal y el gobierno regional, también tomaron parte en la procesión, que fue seguida por cientos de fieles.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/