• 13 junio, 2025

La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE

Síguenos en GOOGLE NEWS

El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en las Redes Sociales, enfrenta al PRC, que lo quiere en la plaza Baldomero Iglesias, y a su socio el PSOE, que ofrece ahora ubicarlo en un edificio abandonado en el complejo de La Lechera

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su secretario general y portavoz, José Luis Urraca, ha registrado su propuesta para ubicar el futuro Museo del Hojaldre en el complejo cultural de La Lechera, en lugar de la plaza Baldomero Iglesias.

Este proyecto de museo está enfrentando a los socios de Gobierno PRC-PSOE, ya que los regionalistas quieren que esté en la plaza Baldomero Iglesias, en las antiguas instalaciones de servicios sociales, pero los socialistas ya han expresado sus discrepancias con el proyecto, y proponen ahora que se ubique en la abandonada sidrería que había en las instalaciones de La Lechera.

Los socialistas aseguran que poner el Museo del Hojaldre en La Lechera «facilitaría poder destinar el edificio de la plaza Baldomero Iglesias a “reunificar y centralizar oficinas y servicios municipales, mejorando la atención al ciudadano”, tal y como señala Urraca Casal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/