• 24 junio, 2024

La situación del transporte urbano es un ‘esperpento’, según IU

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • Desde la formación política consideran que el actual conflicto laboral, unido a la “aparición” de uno de los autobuses dando servicio en Baracaldo, entre otras situaciones ‘dantescas’, son la demostración ‘patente y palpable’ de que la puesta en funcionamiento de este servicio fue una ‘auténtica chapuza’
  • En la imagen un Torrebús con carteles reivindicativos

www.estorrelavega.comPara la formación política Izquierda Unida (IU) es el momento de replantearse que hay servicios públicos que deben ser, como su propio nombre indica, es decir, gestionados directamente por el Ayuntamiento. El conflicto laboral latente es una constatación más de que la empresa privada que se encarga de dar servicio ‘no fue una buena elección’, señala IU.

‘Después de la burla que supuso la usurpación de uno de los autobuses que pagamos los torrelaveguenses, pretende; como por otra parte viene siendo costumbre en los últimos tiempos en muchas otras empresas; hacer recaer sobre las espaldas de los trabajadores la mala gestión realizada tanto por el Ayuntamiento como por la propia empresa’.

Izquierda Unida culpa de la situación tanto a los anteriores responsable municipales del PP, como a los que gobiernan en este momento. ‘La prestación de un servicio como este, básico para muchos ciudadanos, no puede nunca tener como objetivo generar beneficios’, asegura la formación. 

Desde IU instan a los responsables municipales, con la alcaldesa a la cabeza, a que de una vez por todas ‘ponga orden en este desbarajuste’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/