Categorías: Deportes

La Semana Bolística 2008 se disputará hasta el 29 de agosto

Síguenos en GOOGLE NEWS

    La Semana Bolística 2008, que ha dado comienzo este sábado 23, se celebrará hasta el día 29 de agosto, con una agenda repleta de encuentros bolísticos que harán las delicias de los aficionados a este deporte cántabro.

    La bolera Severino Prieto de Torrelavega acoge el Campeonato de España de 1ª Categoría Copa S.M. El Rey, el Campeonato de España Infantil, la Copa Federación Española de Bolos y el Torneo del Millón, con un premio de "un millón", ahora en la nueva moneda, 6.000 euros.

    Este evento deportivo se presentó en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega, con la asistencia de la Alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; Ramón Cuesta, director general de Deportes; José Luis Boto, presidente de la FEB; Fernando Diestro, presidente de la FCB; Ramón Pelayo, vicepresidente de la Nacional; Rodrigo López, Concejal de Deportes de Torrelavega; Francisco Rodríguez, presidente de la Obra Social de Caja Cantabria; y Manuel Benito, director de Caja Cantabria en Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Compartir
Publicado por
David Laguillo

Entradas recientes

Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa

Tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas…

1 día hace

El PP pide al Ayuntamiento «desbloquear» la situación con la Gimnástica

Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado hoy la presentación de una…

2 días hace

Torrelavega denuncia ante la Policía Nacional un acto vandálico en la escultura de Pedro Croft, en el Bulevar Ronda

Instalada en la rotonda de Pablo Garnica forma parte del Museo al Aire Libre de…

2 días hace

La Fundación Asilo celebrará San José

El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…

4 días hace

Carlos Alcorta presentará «El escenario infinito» el 21 de marzo en DLIBROS

El poeta, gestor cultural y también locutor de radio con su programa "La hora de…

1 semana hace

Detenida por hurto continuado de joyas a personas que cuidaba

Los investigadores constataron que la presunta autora ha enajenado una gran cantidad de joyas, de…

1 semana hace