Terán ha explicado que tan sólo “quedan pendientes algunos remates”, y ha detallado que el presupuesto se ha destinado a la rehabilitación de la choza cántabra, que desde su construcción en el 2003 ha venido sufriendo constantes actos de vandalismo.
También, se ha procedido a la instalación de nuevo mobiliario urbano, la sustitución del actual cierre de alambre por uno de madera, la construcción de nuevos accesos, la poda del arbolado existente, reparación y limpieza de los abrevaderos y reparación de barbacoas.
Según Terán, esta inversión en el área recreativa de la Fuente de Las Palomas es una actuación “muy importante” para Viérnoles. Con estos trabajos, ha dicho, se “mejora la imagen de la zona y se da respuesta a la demanda que, especialmente, durante el verano hay de mesas y barbacoas”.
Aprovechando la próxima finalización de estos trabajos de restauración, el pedáneo de Viérnoles, ha hecho un llamamiento a todos los que disfrutan de esta área recreativa para que “contribuyan a su conservación y mantenimiento, evitando el deterioro que, desde su inauguración, ha venido sufriendo por actos de vandalismo y mal uso”.
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…