Otras noticias

La presunta agresión al delegado de USO complica la huelga en el servicio de cocina de Sierrallana

José María Fernández Cobo, delegado del sindicato USO en el Hospital Comarcal de Sierrallana, denunció haber sido agredido, presuntamente, por un representante de la empresa concesionaria del servicio de cocina en el hospital, Auzo Lagun, en el transcurso de las jornadas de huelga y movilización que el sindicato está manteniendo desde el pasado lunes, con un seguimiento "masivo" de los trabajadores.

La agresión contra Fernández Cobo fue denunciada ante la policía y Agustín Herrera, secretario de acción sindical de USO, calificó como "cuatreros" a los representantes de la empresa. El parte de lesiones, por posibles daños cervicales, fue también adjuntado a la denuncia presentada por Fernández Cobo.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.