Portada

La Policía Nacional detiene a un individuo por robo con intimidación en una gasolinera

El detenido, que ha ingresado en prisión en la mañana del día de hoy, sería también el presunto autor del alunizaje cometido recientemente en un conocido establecimiento comercial.

  • El individuo detenido esgrimió una pistola para cometer el delito

17-noviembre-2020.- La Policía Nacional de Torrelavega ha detenido el pasado día 16 de noviembre, a I.G.M., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una gasolinera en la zona de Barreda de Torrelavega.

Este hombre, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por robos con fuerza, sería también el presunto autor de un alunizaje cometido recientemente en un conocido establecimiento comercial de Torrelavega

El día 11 de noviembre, un ciudadano de Torrelavega se acercaba a dependencias policiales, para denunciar que en la noche del pasado día 9 de noviembre, cuando se encontraba trabajando como dependiente en la gasolinera, y estaba haciendo recuento de las existencias dentro de la tienda, accedieron dos varones al establecimiento.

Según manifiesta la víctima, en el momento en que éste se dirige al mostrador, el detenido esgrime una pistola de pequeñas dimensiones, y le apunta con ella mientras le decía: “ESTO ES UN ROBO”, “ESTO ES UN ATRACO”. Simultáneamente, el otro varón tira fuertemente de la riñonera que la víctima lleva atada a su cintura, la cual contenía entre 300 y 350 euros.

Ambos individuos le exigieron la caja recaudatoria, pero al carecer de ella, abandonaron el establecimiento a la carrera.

Las gestiones policiales posteriores de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada de Seguridad Ciudadana, culminaron con la identificación, localización y detención de I.G.M., como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Continuándose las investigaciones para la localización del otro presunto autor.

El detenido fue puesto a disposición judicial, habiéndose decretado en la mañana del día de hoy su ingreso en prisión.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.