Portada

La Policía Local de Torrelavega disuelve un botellón con 100 personas en el entorno de la calle Coro Ronda Garcilaso

Esta actuación tuvo lugar el sábado por la tarde. El fin del Estado de Alarma no tuvo “consecuencias significativas” en la capital del Besaya.

Torrelavega, 10 de mayo de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID.

Según ha dado a conocer, el pasado sábado por la tarde efectivos de la Policía Local disolvieron un botellón en el entorno de la calle Coro Ronda Garcilaso en el que se encontraban alrededor de un centenar de jóvenes.

En cuanto a las consecuencias del fin del Estado de Alarma, Pérez Noriega ha indicado que no se ha producido “ninguna incidencia significativa” y que el dispositivo especial formado por la Policía Local y la Policía Nacional ha servido fundamentalmente para “prevenir” y no tuvo que realizar prácticamente ninguna intervención vinculada al fin del Estado de Alarma.

Respecto a otras actuaciones, ha señalado que se han tramitado 4 denuncias por no llevar mascarilla.

Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel…) y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.