Torrelavega, 19 de abril de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID.
Según ha dado a conocer, el pasado sábado efectivos de la Policía Local procedieron a disolver tres botellones en otras tantas zonas del municipio, en concreto, en La Pedrosa, en la subida al cementerio de Geloria y en La Viesca. En este caso, ha indicado Pérez Noriega, se habían reunido más de 150 personas “relativamente jóvenes”, identificándose a un menor de edad. En el caso del botellón de La Pedrosa, había alrededor de 40 personas; y 15 en la subida del cementerio.
Para evitar que estos hechos se repitan el responsable de Seguridad ha asegurado que la Policía Local “intensificará” su presencia en estas zonas durante los fines de semana.
Respecto a otras actuaciones, ha señalado que se han tramitado 10 denuncias por no respetar el toque de queda y se ha intervenido en tres viviendas por ruido.
Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel…) y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…