Portada

La Policía Local de Torrelavega disuelve tres botellones, uno de ellos en La Viesca con 150 personas

Síguenos en GOOGLE NEWS

Los otros dos botellones se estaban celebrando en La Pedrosa y en la subida al cementerio de Geloria.

Torrelavega, 19 de abril de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID.

Según ha dado a conocer, el pasado sábado efectivos de la Policía Local procedieron a disolver tres botellones en otras tantas zonas del municipio, en concreto, en La Pedrosa, en la subida al cementerio de Geloria y en La Viesca. En este caso, ha indicado Pérez Noriega, se habían reunido más de 150 personas “relativamente jóvenes”, identificándose a un menor de edad. En el caso del botellón de La Pedrosa, había alrededor de 40 personas; y 15 en la subida del cementerio.

Para evitar que estos hechos se repitan el responsable de Seguridad ha asegurado que la Policía Local “intensificará” su presencia en estas zonas durante los fines de semana.

Respecto a otras actuaciones, ha señalado que se han tramitado 10 denuncias por no respetar el toque de queda y se ha intervenido en tres viviendas por ruido.

Pérez Noriega ha insistido una vez más en la necesidad de respetar las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel…) y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos

Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…

19 horas hace

Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores

En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…

1 día hace

Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico

Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…

1 día hace

Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum

Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…

5 días hace

Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel continúan sus movilizaciones contra el ERE

La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…

5 días hace

La huelga en la fábrica de Bridgestone de Puente San Miguel vuelve a paralizar la producción

Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…

6 días hace