Otras noticias

La Policía Local de Torrelavega disuelve tres botellones e identifica a nueve jóvenes

Los botellones tuvieron lugar en el apeadero de Renfe en Torres y en las calles Coro Ronda Garcilaso y General Castañeda.

Torrelavega, 17 de mayo de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID.

Según ha dado a conocer, el pasado sábado efectivos de la Policía Local procedieron a disolver tres botellones en la calle Coro Ronda Garcilaso, en el que había alrededor de un centenar de jóvenes; en la calle General Castañeda, de 8 jóvenes; y en el apeadero de Renfe en Torrelavega. La Policía identificó a un total de 9 jóvenes. En el caso de la calle Coro Ronda Garcilaso, Pérez Noriega ha explicado la que intervención “temprana” de la policía evitó que empezasen a consumir.

De cara a próximas semanas el concejal de Seguridad ha anunciado que se continuará en esta dinámica que de intentar “prevenir” la realización de botellones en el municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.