• 29 noviembre, 2022

La Policía Local de Torrelavega disuelve tres botellones e identifica a nueve jóvenes

Los botellones tuvieron lugar en el apeadero de Renfe en Torres y en las calles Coro Ronda Garcilaso y General Castañeda.

Torrelavega, 17 de mayo de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID.

Según ha dado a conocer, el pasado sábado efectivos de la Policía Local procedieron a disolver tres botellones en la calle Coro Ronda Garcilaso, en el que había alrededor de un centenar de jóvenes; en la calle General Castañeda, de 8 jóvenes; y en el apeadero de Renfe en Torrelavega. La Policía identificó a un total de 9 jóvenes. En el caso de la calle Coro Ronda Garcilaso, Pérez Noriega ha explicado la que intervención “temprana” de la policía evitó que empezasen a consumir.

De cara a próximas semanas el concejal de Seguridad ha anunciado que se continuará en esta dinámica que de intentar “prevenir” la realización de botellones en el municipio.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/