De éstos, 4 pasaron a la vía penal, dado que pudieran constituir delitos contra la Seguridad Vial por el alto grado de alcohol ingerido según las pruebas efectuadas, y los otros 6 casos han derivado en sanciones administrativas.
Por otra parte, y dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la denominada Zona de Ocio de la ciudad, la Policía Local ha efectuado a lo largo del mes de mayo de 2010 un total de 25 denuncias, a otros tantos jóvenes, por distintas causas denominadas "antisociales", como daños en mobiliario urbano, intentos de hurto, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, y de éstas, 3 han sido por consumo de alcohol en la vía pública.
Por otra parte, la Policía Local ha incoado también expedientes sancionadores a 3 establecimientos, por infringir el horario de cierre, y ha sancionado administrativamente, y según la ordenanza municipal correspondiente, a una persona por orinar en la calle.
Desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil "se agradece una vez más la colaboración ciudadana", destacando la "importante labor que desarrolla la Policía Local, y la eficacia demostrada, tanto en el aspecto preventivo de su presencia en la zona como en su actuación directa frente a las posibles eventualidades o problemas que pudieran surgir", aseguró Aguirre.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…