Economía

La policía local pide a la oposición mediar en su conflicto laboral

    Los agentes de la Policía Local de Torrelavega han solicitado hoy a los grupos políticos de la
oposición (PP, PRC y Asamblea Ciudadana ACPT) su apoyo como mediación en el conflicto laboral que mantienen con el equipo de gobierno del PSOE. Los agentes, que se han concentrado convocados por USO y APLC, han llevado a cabo la segunda movilización, con la participación de medio centenar de agentes.

    Una pancarta con el lema "Negociación ya" encabezaba la manifestación, y los agentes vestían las camisetas de color rosa con la frase "Policía abandonada". El portavoz de APLC, Enrique Sáez Tigueros, ha explicado que "no hay ninguna vía de diálogo abierta para solucionar el conflicto", por lo que han anunciado nuevas movilizaciones, para el jueves 29 de mayo, cuando tendrá lugar una nueva concentración de agentes ante el Ayuntamiento, a partir de las 12.30 horas, minutos antes de celebrarse un Pleno de la Corporación.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.