Según se informa desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la denominada Zona de Ocio de la ciudad, y en su "habitual tarea de garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica", efectuó en febrero de 2009 un total de 22 denuncias por diferentes hechos: gamberrismo, desórdenes, vandalismo, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales y comportamientos incívicos”.
Estas denuncias a su vez derivan en las correspondientes sanciones administrativas de diferente cuantía, que pueden alcanzar, según las circunstancias, hasta 300 euros. Además, en los casos en que se registran daños en el mobiliario urbano, o contra la propiedad privada, las personas causantes deben afrontar los gastos de reposición o reparación de los mismos.
{xtypo_quote_left}Se tramitaron además un total de 6 denuncias, a establecimientos de hostelería, por incumplir el horario de cierre{/xtypo_quote_left} Desde la concejalía se informa también de que fueron tramitadas durante el pasado mes un total de 6 denuncias, a otros tantos establecimientos de hostelería, por incumplir el horario de cierre. Las citadas denuncias se hacen llegar hasta la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, que se encarga de incoar el oportuno expediente y, en su caso, imponer las sanciones correspondientes.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…