Portada

La Plaza de Abastos de Torrelavega amplía su horario

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha trasladado a los comerciantes de la Plaza las actuaciones que se van a realizar para su mejora.

Torrelavega, 12 de marzo de 2021.- El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha trasladado a los comerciantes de la Plaza de Abastos de la capital del Besaya algunas de las actuaciones previstas desde su concejalía para relanzar este céntrico mercado. Una de ellas, la ampliación del horario ya está en funcionamiento.

Según ha explicado Sánchez se ha decidido ampliar el horario de cierre a las 20.30 horas y no cerrar al mediodía para que los clientes tengan “más facilidad” para poder hacer sus compras y para intentar que “cada vez más personas acudan a la Plaza” a realizar sus compras. De esta manera, el nuevo horario es de 8.30 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida, de lunes a viernes. Y los sábados se mantiene el horario habitual de 8.30 a 14 horas.

Por otro lado, el responsable de Ferias y Mercados ha trasladado a los comerciantes la intención del Ayuntamiento de instalar wifi para “mejorar” su acceso a Internet; y de sacar a concurso “abierto” los puestos vacantes para que se pueda presentar “cualquier tipo de negocio”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.