La oposición denuncia que el equipo de gobierno les ha dejado «tirados» en una Comisión de Medio Ambiente
Los grupos políticos de PP, ACPT, Torrelavega Sí y Ciudadanos han considerado «una falta de respeto» que los concejales del equipo de Gobierno abandonen la comisión de Medio Ambiente, convocada este jueves «y dejen a la oposición tirada” sin escuchar sus propuestas ni el debate en este canal reglado.
Así, toda la oposición ha acordado dejar la comisión ante la actitud “inapropiada” del resto de concejales durante la Comisión de Medio Ambiente, que fueron abandonando paulatinamente para asistir a la Junta de Gobierno que había sido convocada a la misma hora.
“Nos han dejado solos, a excepción del presidente, el secretario y un concejal».
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025