La obra Arizona, contra el racismo y la xenofobia
El Teatro Municipal Concha Espina acogerá el próximo 3 de noviembre la función teatral Arizona, una propuesta cultural que se enmarca dentro de la campaña de sensibilización contra la xenofobia y el racismo puesta en marcha por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria dentro del Año Europeo del Diálogo Intercultural.
El objetivo por tanto es el de hacer reflexionar a los espectadores sobre la inmigración mostrando diferentes actitudes ante las situaciones que se van produciendo, pero también las dudas y las contradicciones que van apareciendo en los protagonistas. La función, que recorrerá también otros municipios de Cantabria, se representará en el teatro torrelaveguense el día 3 de noviembre a las 20.00 horas.
- Así es el nuevo edificio municipal de La Llama - 7 febrero, 2025
- Sin heridos en el aparatoso incendio de una vivienda en el Barrio Covadonga - 6 febrero, 2025
- VOX convoca una concentración en Pintor Varela, lugar donde sucedió el último tiroteo en Torrelavega - 6 febrero, 2025