• 17 abril, 2024

La Ludoteca Municipal ‘Trastolillo’ abre por la mañana en Carnaval para facilitar la conciliación

El primer teniente de alcalde José Luis Urraca y el concejal de Bienestar Social Alberto Rubio han visitado hoy la Ludoteca, que durante la «Semana blanca» escolar abre en horario de mañana

El primer teniente de alcalde José Luis Urraca y el concejal de Bienestar Social Alberto Rubio han visitado hoy la Ludoteca, que durante la «Semana blanca» escolar abre en horario de mañana, ubicada junto a la Escuela de Adultos Caligrama.

Ambos ediles avanzan que se pretende «incrementar» las actividades que se ofrecen en este servicio que durante el año funciona en horario de tarde, aunque en período de vacaciones escolares como en la «Semana blanca» de Carnaval abre también por las mañanas «para ayudar a la conciliación familiar».

José Luis Urraca explica que en este momento la Ludoteca tiene una treintena de niños y niñas, y ha destacado los “precios asequibles” del servicio, que van desde 8 euros un día a la semana a los 35 euros para quienes acuden de lunes a viernes.

El Ayuntamiento, para facilitar la conciliación, también ha puesto en marcha las ‘Olimpiadas Escolares Cántabras’ y el programa de ocio alternativo que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes en la Casa de la Juventud, con ludoteca infantil por las mañanas y actividades para jóvenes por las tardes.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.