• 17 abril, 2024

La Lechera albergará la XXIV edición de automoción del 7 al 10 de junio

Después de dos años sin actividad, el recinto de La Lechera vuelve a ser la sede de la Feria de Muestras de Torrelavega (FMT) con el retorno de Automoción al complejo torrelaveguense del 7 al 10 de junio, un evento al que concurrirán 52 expositores, entre ellos, veinte marcas de automóviles, once de motos y otras tantas de remolques, caravanas y furgonetas.

En la feria se presentará el Nuevo Ibiza MII, y habrá exposiciones de modelos Julieta de Alfa Romeo, Lancia Ypsilon, Honda Civic, Mini Coupe, Citroen DS5, Lexus DS5, Toyota YARIS Hibrido, Mercedes SL etc. También se presentarán las nuevas motos de Kawasaki, Quapro, BMW, Piaggio o Aprilia.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, presentó esta feria junto a la gerente de la FMT, María Luisa Peón, el director de la feria, Alejandro Junco, y los representantes de dos empresas concesionarias.

Calderón afirmó que siempre ‘creyó y defendió’ que la actividad ferial en Torrelavega se desarrolle en cualquier lugar de la ciudad y, por supuesto, ha recalcado, también en la Lechera.

‘El equipo de gobierno no podía dar la espalda a este enorme espacio que llevaba dos años desaprovechado. La Lechera no podía ser durante más tiempo un símbolo de abandono y desidia’, añadió Calderón.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/