La Junta de Personal Sierrallana ha denunciado este viernes la ‘prepotencia’ del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, durante su visita junto a la Consejera de Sanidad al hospital.
El Presidente, a su paso por los pasillos del centro, fue retirando él mismo los carteles críticos contra la centralización de los laboratorios de los hospitales comarcales en el Hospital Valdecilla. Según la Junta, Diego arrancaba los carteles que iba encontrando, mientras se dirigía a los despachos de la gerencia del Hospital.
Así mismo, esta Junta denuncia la actuación ‘desproporcionada’ de su servicio de seguridad personal, intentando bloquear el paso de los representantes de los trabajadores, cerrando la puerta de emergencia que encontraron, para obstaculizar el paso de estos, así como impidiendo la utilización de móviles.
La Junta afirma, en un comunicado, que solo querían manifestar, de forma pacífica, su desacuerdo con las políticas que en materia de centralización de laboratorios clínicos que viene desarrollando, así como reclamar el Servicio de Urgencias Pediátricas de 24 horas, al considerar que el horario previsto para el mismo es insuficiente para la comarca.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…