La Junta de Personal Sierrallana ha denunciado este viernes la ‘prepotencia’ del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, durante su visita junto a la Consejera de Sanidad al hospital.
El Presidente, a su paso por los pasillos del centro, fue retirando él mismo los carteles críticos contra la centralización de los laboratorios de los hospitales comarcales en el Hospital Valdecilla. Según la Junta, Diego arrancaba los carteles que iba encontrando, mientras se dirigía a los despachos de la gerencia del Hospital.
Así mismo, esta Junta denuncia la actuación ‘desproporcionada’ de su servicio de seguridad personal, intentando bloquear el paso de los representantes de los trabajadores, cerrando la puerta de emergencia que encontraron, para obstaculizar el paso de estos, así como impidiendo la utilización de móviles.
La Junta afirma, en un comunicado, que solo querían manifestar, de forma pacífica, su desacuerdo con las políticas que en materia de centralización de laboratorios clínicos que viene desarrollando, así como reclamar el Servicio de Urgencias Pediátricas de 24 horas, al considerar que el horario previsto para el mismo es insuficiente para la comarca.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…