• 23 febrero, 2024

La Junta de Personal, en defensa del Hospital Sierrallana

www.estorrelavega.comLa Junta de Personal del Hospital Sierrallana se manifiesta contra la centralización en Valdecilla de Servicios Centrales como laboratorios y otros, y también contra el «desmantelamiento» de hospitales comarcales como el hospital de Laredo.

Este colectivo de profesionales inicia así las movilizaciones en defensa del empleo, de la calidad y cantidad de servicios, para evitar que la población de Torrelavega y comarca vea mermadas las prestaciones que le ofrece este centro sanitario.

Además, apuntan que los trabajadores tienen «grandes dudas» sobre el futuro de sus empleos, movilizaciones forzosas y la calidad asistencial a los usuarios.

Exigen a los políticos responsables de la sanidad en Cantabria que se tenga en cuenta su opinión y las propuestas de los profesionales afectados, y afirman que el servicio de los hospitales comarcados es de «una calidad y eficiencia excelente y sobradamente reconocida». 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/