La infantería patrulla Torrelavega

La infantería patrulla Torrelavega

Cerca de una veintena de soldados de infantería están realizando tareas de patrulla por las calles de Torrelavega.
Estos efectivos del ejército se suman así a las tareas llevadas a cabo por la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, para el control del confinamiento decretado por el Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19.
Los soldados, pertenecientes al Regimiento de Infantería Garellano 45 con base en la localidad vasca de Mungia, han ubicado su centro de coordinación en las instalaciones del Parque de Bomberos de Torrelavega.
- Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Móviles en Espacio Mujeres - 22 octubre, 2025
- El Juzgado encuentra indicios de presunta prevaricación en el exalcalde de Santillana por la gestión del parking - 21 octubre, 2025
- VOX pide bajar el sueldo a los concejales - 21 octubre, 2025