La historieta Love & Dinosaurs, procedente de Barcelona, gana el XVI Concurso de cómics Ciudad de Torrelavega «historias de aquí y de allí»
El cómic titulado "Love & Dinosaurs", obra de los catalanes David Muñoz Palomares y Javier Miguel Fernández Barranco, ha resultado ganador del XVII Concurso de Cómic Ciudad de Torrelavega, dotado con 1.100 euros de premio para la creación de cartelería previo encargo de la Concejalía de Juventud.
El torrelaveguense Eduardo Vallejo, con el trabajo "La Invasión", ha conseguido el premio especial para historias ambientadas en Torrelavega.
Esta edición ha contado con la participación de 13 cómics.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025