Otras noticias

La Gimnástica presentó su nueva campaña de socios

damblam036.jpgLa junta directiva de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega presentó la campaña de abonados de mitad de temporada del club, en un acto presentado por el gerente del club, Michel Gayoso, y presidido por José González Terán, vicepresidente del club.

Al acto también asistió el capitán del equipo, Nando, y el entrenador José Gómez. En el acto se destacó la buena marcha deportiva del equipo y el gran ambiente que se respira en la ciudad, lo que, según informó el club, empuja a la Gimnástica a realizar una importante y ambiciosa campaña para llegar a los 2.000 socios que se marcaron como objetivo a principios de temporada.

La principal novedad es la posibilidad de acceder al carnet de socio a través de la página web oficial del club accesible desde www.rsgimnasticatorrelavega.es.

Los directivos calificaron este proyecto como ambicioso, acorde con la categoría de un club decano que posee "una imagen moderna y dinámica". El centro neurálgico de la campaña se encontrará en la céntrica Plaza Baldomero Iglesias, donde se instalará una taquilla en la que además de la posibilidad de hacerse el abono, los aficionados podrán comprar objetos gimnásticos como bufandas, camisetas y relojes, entre otros.

Además, para publicitar la campaña, el club ha realizado y distribuido un cartel y se llevará a cabo un buzoneo con motivos navideños y se utilizará la taquilla como un reclamo más para acercar el club a los aficionados torrelaveguenses.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.