• 14 junio, 2024

La Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria cumple su decimoséptima edición

Síguenos en GOOGLE NEWS

– Reunirá a más de 90 expositores de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña y Alemania

La Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria cumple su decimoséptima edición
La Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria cumple su decimoséptima edición

El alcalde en funciones, Javier López Estrada; el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañados de Josep María Camps, organizador de la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria; presentaron ayer la decimoséptima edición de este evento que va a reunir en el recinto ferial de La Lechera, del 5 al 7 de agosto, a más de 90 expositores procedentes de España, Portugal, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

En esta edición se ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados y se mostrarán 42.500 piezas de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage y retro. Además, habrá novedades como una zona de food trucks y música, ludoteca infantil gratuita, y venta on line de entradas.

López Estrada y Sánchez remarcaron que esta feria es una de las más importantes que se celebran en la ciudad, y este año se espera superar las 10.000 personas de la edición anterior. Se prevé que el impacto económico será de 310.000 euros y el público procede mayoritariamente de la propia comunidad (36%), Madrid (23%), País Vasco (17%), Castilla y León (11%) y Asturias (8%).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/