lasfotografias405.jpg
DeportesOtras noticias

La Feria del Stock registra un gran éxito de público

Del 27 al 29 de agosto, en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto

---- ----

En la fotografía, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, corta la cinta inaugural de la Feria del Stock

lasfotografias405.jpg Según primeras estimaciones no oficiales, miles de personas asistieron a la apertura de la Feria del Stock, que se celebra hasta el 29 de agosto en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto.

En esta nueva edición participan más de 100 comercios de la ciudad, que ofrecen a precios de liquidación los excedentes no vendidos del comercio de la ciudad, en su mayoría productos de alta calidad, a un precio muy rebajado.

Esta feria, tras la disolución del consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC), ha podido celebrarse gracias a las gestiones de la Cámara de Comercio de Torrelavega, a través de su presidente, Antonio Fernández Rincón, así como también gracias al apoyo de Apemecac y Torrelavega Escaparate Urbano, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

En esta edición, la Feria del Stock se ha trasladado al Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, edificio que cuenta con un aparcamiento para más de 1000 vehículos y está situado en un lugar estratégico entre Nueva Ciudad y la Avenida de España.

Como novedades en esta edición, se encuentra la sala de videojuegos para los niños, que complementa al servicio de ludoteca, ya introducido el año pasado, que permite a los padres poder comprar más libremente.

La feria permanecerá abierta hasta el domingo en horario continuado de 10 a 21 horas. Cuenta con un total de 112 stand, 36 puestos de ropa y textil en general, la mayor representación, 24 de complementos, 15 de calzado, 11 de deportes, 9 de muebles, 3 de lencería, 2 de juguetes y 3 de videojuegos y otros cuatro de productos varios.

Gómez Morante aseguró que ‘se trata de un evento que potencia la actividad comercial y económica de la ciudad y que es fruto de la colaboración del Ayuntamiento con la Cámara y Apemecac, que han realizado un trabajo previo bien valorado’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.