CulturaOtras noticias

La Feria del Libro de Torrelavega se celebrará del 23 al 26 de junio de 2020

‘Libreando’ repetirá ubicación en la Avenida de España; se instalarán 20 casetas con librerías de toda la región.

Torrelavega, 12 de diciembre de 2019-. La concejal de Cultura, Esther Vélez; y el coordinador de la Feria del Libro ‘Libreando’, Carlos Alcorta; han dado a conocer algunos detalles de la próxima edición que se celebrará del 23 al 26 de junio de 2020.

---- ----

Según han explicado, la 3ª edición de ‘Libreando’ repetirá su emplazamiento en la Avenida de España dada la “estupenda acogida que tuvo por parte de libreros y público”. Su horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21horas.

Como el pasado año, han explicado, el número de casetas expositoras ascenderá a 20 y participaran librerías de toda la región. Respecto a la programación, ha avanzado que se está trabajando en la elaboración de una “extensa y variada” oferta de actividades en torno al libro que van desde la presentación y firma de libros por autores de “reconocido prestigio” en el ámbito nacional a mesas redondas, lecturas y eventos complementarios dedicados al público de todas las edades en los que intervendrán, entre otros, alumnos de las diferentes Escuelas Municipales que dependen del Ayuntamiento de Torrelavega, la Banda Municipal o la Asociación Amigos del Teatro, como ya hicieran el pasado año.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.