• 2 diciembre, 2022

La Feria de Muestras acogerá ‘Trimarket’

cantabria_diario_fotografias3728

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha presentado este jueves el evento ‘Trimarket’, un mercado vanguardista, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio, de diez de la mañana a diez de la noche, con actividades de ocio, entretenimiento y diversión, de forma ininterrumpida, en el recinto ferial de La Lechera.

Cruz Viadero ha estado acompañado en la presentación por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón y por Sergio Reigadas, que forma parte de la organización del evento.

El evento contará con expositores llegados del País Vasco, Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Castilla León, y habrá arte, cultura, moda, segunda mano, música, flores, teatro, talleres para pequeños y mayores, street food, terrazas y salones, para recuperar el significado de lo que antes era un mercado.

‘Nada más cruzar las puertas de la Lechera se podrá sentir la esencia del Trimarket , con una entrada completamente diferente a lo que estamos habituados, ya que los propios expositores se encargarán de elaborar sus stands, lo que nos ayudará a dar el toque vanguardista’, ha concluido el organizador.

Desde primera hora de la mañana habrá títeres, talleres de pintura, coches clásicos, complementos étnicos, mitología, taller de decorado de capazos, conciertos, taller de sombreros customizados, talleres de trapillo, y todo tipo de actividades para que los ciudadanos pasen un buen rato y muchos jóvenes muestren lo que son capaces de hacer.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/