Según ha denunciado hoy en rueda de prensa la portavoz de Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), Esther García, las pérdidas del Torrebús ‘deberían asumirlas la empresa y responsables políticos participantes’. A juicio de García «debieran dimitir además de pagar».
«Mientras tanto, lo fácil, lo que cualquier tonto sabe hacer, es «abaratar» el servicio despidiendo a los trabajadores», añade García. García añade que lo que hay que cambiar es el pliego de condiciones, ‘porque el despido de los trabajadores no va a repercutir en este documento que nos cuesta 1.577.905,72 euros’, señala.
También, Esther García ha denunciado que ACPT ha sido «marginada» de las últimas reuniones en las que se ha tratado el tema del Torrebús.
«Pero este último gesto del PP, marcará, definitivamente, un antes y un después. No estamos dispuestos a soportar actitudes políticas de marginación como las que ya se intentaron (no con muy buenos resultados) en la anterior Legislatura», avanza García. En este sentido, la concejal de ACPT afirma no conocer las causas de la exclusión de su formación, pero «el PP va a conocer las consecuencias», sentencia.
Es la primera ocasión en la que un proyecto cántabro recibe un reconocimiento nacional de…
Se le han encontrado más de una veintena de tuberías ya cortadas y preparadas para…
El Ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro e instalación de 450 cerraduras electrónicas, sus…
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…