Portada

La empresa de la pista de hielo deberá pagar los daños generados en la plaza Baldomero Iglesias

El hielo permaneció varios días sin recoger

La empresa adjudicataria del equipamiento navideño deberá pagar los daños provocados en la Plaza Baldomero Iglesias, que el Ayuntamiento de Torrelavega reparará de forma «inmediata».

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que ante los daños provocados en el pavimento de la plaza Baldomero Iglesias el ayuntamiento retendrá la fianza depositada por la empresa adjudicataria del contrato del equipamiento navideño.

Dicha empresa deberá pagar los daños provocados en la zona de la Plaza donde ha estado situada la pista de hielo y tendrá que correr con todos los gastos. El hielo permaneció varios días sin recoger, generando un notable malestar vecinal e incluso las quejas de partidos políticos como el PP.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.