La EDM Torrelavega de Natación, campeona en la categoría benjamín
El pasado sábado 11 de mayo se disputó en la piscina del Centro Deportivo de Solares la final de los Juegos Deportivos Escolares de Natación. En este evento deportivo la EDM Torrelavega de Natación se proclamó de nuevo campeona en la categoría benjamín y además logró el Subcampeonato Alevín y el Subcampeonato Escolar Conjunto.
Por segundo año consecutivo, los nadadores torrelaveguenses, se volvieron a proclamar Campeones de la Liga Benjamín, por delante del equipo de la EDM Castro y del ACN Marismas. Así mismo, en la categoría Alevín, los torrelaveguenses mejoraron notablemente su clasificacion del pasado año – fueron cuartos -, alcanzando, en esta edición, el Subcampeonato, por detras del Marismas de Santander.
La EDM Torrelavega revalida la segunda posición de los Juegos Escolares (suma de la categoría benjamín y alevín), proclamándose así una de las mejores canteras de la natación de Cantabria.
- Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega y secretario general del PRC local - 2 abril, 2026
- Investigada por utilizar en su vehículo matrículas de otros y por robo con fuerza en Polanco - 1 abril, 2026
- CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras el fallo que obliga a invertir más de 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos - 31 marzo, 2026