La Coordinadora y Plataformas contra las Térmicas presentan una moción con propuesta de debate sobre la térmica de Enel-Viesgo
La Coordinadora y Plataformas contra las Térmicas ha presentado una propuesta de moción a todos los grupos municipales y a la alcaldía de Torrelavega sobre la térmica de Enel-Viesgo.
La plataforma anti-térmicas ha presentado esta propuesta de moción "para que se debata y vote en el primer pleno municipal que se celebre en Torrelavega."
El documento de la moción "contiene una extensa exposición de motivos que reflejan las conclusiones de las alegaciones que hemos presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente y ante la Consejería de Medio Ambiente".
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026