CulturaOtras noticias

La consejera de Educación presidió el concierto fin de curso del Conservatorio de Música de Torrelavega

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, acompañada del director general de Coordinación y Política Educativa, Ramón Ruiz, y de varios miembros de la Corporación Municipal de Torrelavega, presidió el concierto que marca el final del curso lectivo en el Conservatorio de Música de Torrelavega.

El Teatro Municipal ‘Concha Espina’ registró un lleno de público, con sinfonías de Vivaldi, de Mozart, de Haendel o Rieding, entre otros. El colofón lo puso la orquesta y coro del Conservatorio que se ganó por completo al público con una emotiva interpretación de ‘Caresse sur l’ocean’, una pieza de Colais-Barratier, perteneciente a la banda sonora original de la película ‘Los chicos del coro’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.